Teléfono (+34) 93 333 22 66

Metal Decor: ¡Estrenamos página web!

estreno nueva web

Es un placer para nosotros comunicaros que… ¡Ya tenemos página web! 

Esperamos que os resulte atractivo su diseño e intuitiva la navegación por sus diferentes secciones y espacios, donde encontrareis variada información disponible sobre nuestros servicios y productos a la venta relacionados con la carpintería de aluminio en Barcelona y en sus alrededores.

Nueva web

Podréis poneros en contacto con nosotros rellenando con vuestros datos cualquiera de los formularios virtuales que encontraréis alojados en su interior, o bien haciendo uso de nuestro número de teléfono habitual para la atención de los clientes y de los usuarios: 933 33 22 66.

Como siempre, desde Metal Decor, nos encontrareis encantados de poderos atender y asesorar sobre todos y cada uno de nuestros diferentes productos y servicios relacionados con la carpintería de aluminio. No dejéis de visitar nuestro blog, donde mes a mes iremos publicando novedades de nuestro sector junto a las mejores ofertas y oportunidades.



Contacta

Dirección: c/ Bullidor s/n Nave 2 - 08980 Sant Just Desvern, Barcelona.
Teléfono: 93 333 22 66

Horario:
Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00 h.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio