Teléfono (+34) 93 333 22 66

Blog


  • Habitualmente cuando realizamos la modificación de las ventanas para renovar una vivienda o local, nuestra mayor preocupación se centra en conseguir el mayor aislamiento térmico, olvidando en algunas ocasiones la importancia del aislamiento acústico ya que dependiendo de la ubicación del edificio también será un elemento primordial a tener en cuenta.

  • El verano se acaba, a veces de manera progresiva y otras cuando menos lo esperamos, pero sucede. Es entonces cuando, si no contamos con el aislamiento térmico adecuado, empezamos a notar que nuestro hogar no es todo lo confortable que debería y que el calor se escapa por algún lado o, lo que es peor, el frío traspasa.

  • Como carpintería se aluminio Barcelona con casi 40 años de experiencia fabricando e instalando, tanto a particulares como a empresas, elementos de aluminio (puertas, ventanas, cerramientos, persianas, techos y demás estructuras), hoy queremos hablarte de las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, una de las innovaciones del sector, que se están asentando por su eficiencia y porque suponen una auténtica revolución en cuanto a aislamiento térmico se refiere.

  • La red Aluminier Technal Barcelona, se encuentra integrada por empresas que destacan por su alto nivel de profesionalidad, por su trayectoria y por su conocimiento de los productos de la marca Technal, pasando su proceso de homologación por una exhaustiva selección y por cursos continuados de formación, así como por un constante control de calidad. 

    Además de ser perfectos conocedores de todos los sistemas de carpintería, en Metal Decor, podemos guiarte y aconsejarte para encontrar las soluciones más idóneas para cada proyecto, pues formamos parte de la red de industriales homologados Aluminier Technal en Barcelona, desde hace más de 30 años. 

    Venta e instalación de ventanas practicables y correderas, puertas, sistemas de protección solar, aislamiento térmico y acústico, accesorios, etc. Todo ello y mucho más lo encontrareis siempre disponible en Metal Decor, su carpintería de aluminio en Barcelona, de confianza.




  • Con la nueva serie de mamparas Discovery, Globalduch pretende acercarnos sus mamparas de gran funcionalidad con un diseño más armónico y al mejor precio posible, convirtiéndose esta serie en la mejor opción a la hora de priorizar la economía pero sin dejar de lado la excelencia a la que nos tienen acostumbrados con todos sus productos.

  • Es un placer para nosotros comunicaros que… ¡Ya tenemos página web! 

    Esperamos que os resulte atractivo su diseño e intuitiva la navegación por sus diferentes secciones y espacios, donde encontrareis variada información disponible sobre nuestros servicios y productos a la venta relacionados con la carpintería de aluminio en Barcelona y en sus alrededores.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Para nosotros es muy importante mantener el contacto con nuestros clientes, es por ello que ponemos a su disposición toda la información para que pueda contactarnos de la manera más rápida posible.
Dirección: c/ Bullidor s/n Nave 2 - 08980 Sant Just Desvern, Barcelona.
Teléfono: 93 333 22 66
Fax: 93 440 00 38
Email: md@metal-decor.net

Horario:
Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00 h.