Teléfono (+34) 93 333 22 66

Ventanas de aluminio en Barcelona

Ventanas de aluminio Technal

Para nuestros proyectos de carpintería de aluminio utilizamos siempre los mejores materiales y calidades, siempre ajustándonos a las necesidades de cada cliente. Formamos parte de la Red Aluminier Technal en Barcelona.

En Metal Decor somos fabricantes de ventanas de aluminio en Barcelona. En la mayoría de viviendas de nueva construcción, o en que la construcción es relativamente reciente, disponen de ventanas de aluminio ya que este material nos permite poder realizar trabajos de cerramientos, gracias a la volubilidad que el aluminio permite, además de ser resistente y que puede resultar de gran utilidad si se combina con vidrios o cristales que puede proporcionar cerramientos que permiten realizar ventanas que permiten dejar pasar la luz y el calor, pero aislando perfectamente el ruido del exterior. Por sus características, las ventanas de aluminio son la elección correcta.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Fabricación e instalación de ventanas de aluminio en Barcelona

ventanas aluminio Barcelona

Siempre es recomendable, a la hora de realizar instalaciones de ventanas de aluminio en Barcelona, lo más recomendable es poder acudir a profesionales con años de experiencia como es el caso de Metal Decor. Somos una empresa con más de treinta años de experiencia en el sector de los aluminios, tanto en la fabricación como en la instalación de ventanas y materiales de aluminio que abrazan desde las ventanas, puertas o toldos, así como techos o secciones de separación realizadas en este material. 

De hecho, una de nuestras especialidades es poder realizar espacios recubiertos con paneles de aluminio, ya que arquitectónicamente son muy versátiles y pueden dotar a los espacios de un acabado elegante, duradero y de fácil mantenimiento y conservación. 

Además, podemos disponer de las ventanas de aluminio así como de puertas de todas las medidas y posibilidades posibles, ya sean batientes, correderas o fijas, ya que somos fabricantes de los encargos realizados por nuestros clientes para poder desarrollar todos sus productos con los materiales proporcionados por los proveedores de las primeras marcas. También contamos con una amplia gama de productos de la prestigiosa marca Technal Barcelona.

En Metal Decor basamos nuestros proyectos en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, contando siempre con su seguimiento y escuchándolo atentamente para poder proporcionarle el producto que mejor se adapte a sus requerimientos y siempre basándonos en la confianza, la calidad y la profesionalidad del trabajo bien hecho.
Es bueno recordar por qué la carpintería de aluminio está tan de moda y tiene tan buenas críticas dentro del sector de la construcción y del diseño. Una de las ventajas de escoger ventanas de aluminio en vez de otros materiales es la ligereza de este frente a la del resto de materiales usados comúnmente en la fabricación de ventanas. Además, las ventanas u otras fabricaciones constructivas hechas en aluminio, apenas requieren de mantenimiento, son duraderas y muy resistentes a agentes de desgaste tan comunes como el agua. Debido al clima y otros factores, las ventanas de aluminio en Barcelona son, sin duda, la mejor elección.

La fabricación de ventanas de aluminio tiene en cuenta diversos factores para incrementar su efectividad en cuanto a aislante térmico, algo que repercute directamente en un ahorro de energía en el hogar, lo que se traduce en un ahorro de dinero. Debemos de tener en cuenta que el 50% de la producción e aluminio en la Unión Europea proviene de material reciclado, por lo que además, es una opción respetuosa con el medio ambiente, ya que el aluminio se puede reciclar tantas veces como se use sin que este pierda propiedades ni calidad.

No dude en contactar con nosotros si necesita asesoramiento; en Metal Decor le aconsejaremos sobre las diferentes opciones y procedimientos, modelos y tendencias, precios y calidades, siempre para que sus ventanas de aluminio sean realmente las que usted quiere y necesita, completamente adaptadas a su medida. 

Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio de calidad completamente a medida, le asesoraremos y le proporcionaremos ventanas de aluminio de calidad con la máxima eficacia y al mejor precio. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una larga trayectoria y gran experiencia en el sector de la carpintería de aluminio que podrán evaluar su proyecto y las necesidades específicas que requiere, pudiendo asesorarle y recomendable siempre la elección más adecuada, ahorrándole tiempo, dinero y posibles quebraderos de cabeza. Además, puede usted tener la seguridad y certeza de que siempre trabajamos con materiales de gran calidad, que aseguran no sólo unos acabados óptimos y de gran belleza estética, sino también una calidad excepcional que hace que nuestras instalaciones sean siempre duraderas y requieran de muy poco mantenimiento siendo perfectamente funcionales durante una vida útil muy larga.

Contacte con nosotros y hablemos, si prefiere rellenar nuestro formulario con sus datos y un comentario nosotros mismos le llamaremos en la mayor brevedad de tiempo con su situación estudiada y podremos asesorarle acerca de cualquier duda sobre fabricación, instalación y precios de ventanas de aluminio practicables y ventanas de aluminio correderas.
Dirección: c/ Bullidor s/n Nave 2 - 08980 Sant Just Desvern, Barcelona.
Teléfono: 93 333 22 66
Fax: 93 440 00 38
Email: md@metal-decor.net

Horario:
Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00 h.