Teléfono (+34) 93 333 22 66

Fabricantes de carpintería de aluminio en Barcelona

Más de 30 años como carpintería de aluminio

Más de treinta años de experiencia como carpintería de aluminio en Barcelona nos permiten proporcionar siempre las mejores soluciones a todos nuestros clientes para ofrecerles las posibilidades más prácticas y que mejor se adapten a sus necesidades.

Nuestros productos

Contacte con nosotros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
technal



somfy

Carpintería de aluminio desde 1979

Metal Decor S.L. nace como una carpintería de aluminio fundada en el año 1979, en L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona), somo fabricantes de carpintería de aluminio en Barcelona.

Tras más de 35 años de dedicación, en el 2006, nos trasladamos a una nave de 1200m2 en Sant Just Desvern (Barcelona), renovando toda la maquinaria y aumentando considerablemente nuestra plantilla con más puestos de trabajo.

El aluminio es uno de los materiales favoritos usados por constructores y arquitectos en sus obras y diseños y es fácil entender porqué. 

En primer lugar tenemos que saber que el aluminio es un material capaz de resistir muy bien las condiciones climáticas , por lo que requiere de un mantenimiento mínimo que,  la larga, hace del aluminio un material más económico y duradero.

También ofrece la posibilidad de proporcionar un buen aislante tanto térmico como sonoro. 

Al ser un elemento maleable ofrece un sinfín de cualidades estéticas que se adaptan a prácticamente cualquier necesidad.

Es un material completamente reciclable, por más veces que sea reciclado, el aluminio no pierde sus propiedades ni calidad.
El éxito de todos nuestros proyectos se basa en la calidad y profesionalidad de nuestra plantilla así como en una atención al cliente detallada y personalizada, lo que nos permite trabajar tal y como nuestros clientes necesitan que lo hagamos.

Puede ponerse en contacto con nosotros y pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso, nuestro personal se comunicará con usted para ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades así como posibles propuestas si las necesita. Puede contar con nosotros para asesorarle.

Especialistas y fabricantes de ventanas y carpintería de aluminio en Barcelona y alrededores.
Frabricante carpinteria de aluminio en Barcelona


fabricante carpinteria aluminio Barcelona

En Metal Decor llevamos desde 1979 como profesionales en la fabricación e instalación de carpintería de aluminio en Barcelona. Nuestra máxima ha sido siempre sustentada por dos pilares básicos: La atención al cliente y la profesionalidad y calidad en nuestros trabajos. 

Para alcanzar siempre los mejores resultados y poder estar siempre seguros de que nuestros proyectos cumplen con las especificaciones más exigentes de nuestros clientes, trabajamos siempre con los proveedores de materiales de más calidad, como Technal, siendo parte de la Red Aluminer Technal Barcelona
fabricante de carpinteria de aluminio en Barcelona

Especialistas en la carpintería de aluminio en Barcelona

Nuestra especialidad siempre ha sido la fabricación y la colocación de carpintería de aluminio, como pueden ser ventanas, puertas, terrazas, etc.

Con mucho trabajo y esfuerzo hemos ido creciendo hasta ganarnos por méritos propios un nombre propio dentro del sector: Metal Decor. 

En Metal Decor, llevamos más de 30 años formando parte de la red de industriales homologados Aluminier Technal en Barcelona

Como fabricante de carpintería de aluminio en Barcelona, ofrecemos tanto a particulares como a empresas y negocios todo lo necesario para crear sus proyectos en carpintería de aluminio, adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndoles todo aquello que necesitan. Siempre con las garantías de ser un producto pensado por y para nuestros clientes, ya que al ser fabricantes, podemos ofrecerles las soluciones más personalizadas para satisfacer todas sus necesidades. 

Nuestros técnicos y profesionales disponen de toda la formación necesaria y son especialistas en las diferentes tecnologías y posibilidades que puede ofrecer un material como el aluminio, para poder asesorar a nuestros clientes y ofrecerles aquellas soluciones que mejor se adapten a sus requerimientos y que resulten un elemento práctico para poder modificar su vivienda o espacio de trabajo y convertirlo en un lugar aún más confortable y agradable para desarrollar sus actividades diarias. 

Nuestros servicios como fabricante de carpintería de aluminio en Barcelona, nos permite poder trabajar con arquitectos y diseñadores de interiores, además de con particulares, para ofrecer las mejores soluciones e incluso realizar un asesoramiento que nos permita desarrollar nuevos productos que pueden ser de utilidad para nuevos proyectos o incluso nuevos elementos que hasta el momento no se habían desarrollado. Nuestra larga experiencia en el sector nos permite poder proporcionar siempre la mejor solución de una forma rápida y eficaz.

Ser fabricante de carpintería en aluminio en Barcelona, nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios completamente personalizados desde el primer momento en que empieza a planificar su proyecto. Podemos garantizar los mejores materiales así como los diseños más pertinentes para cada proyecto sea cual sea, adaptándonos a las especificaciones de cada cliente y necesidades de cada instalación. Nos satisface poder decir que ofrecemos un servicio de calidad y completamente adaptado a sus requerimientos desde el primer momento en que contacte con nosotros gracias a que somos nuestro propio fabricante de carpintería de aluminio en Barcelona además de instaladores, sus proyectos siempre contarán con piezas y materiales completamente adaptados para sus necesidades concretas. 

En Metal Decor nos enorgullecemos de realizar a cada cliente el proyecto exacto que necesita. Siendo fabricantes de carpintería de aluminio en Barcelona, con nuestro taller en Sant Just Desvern, podemos ofrecer exactamente las piezas y materiales que necesita cada proyecto en particular, ajustando exactamente las características de cada una de ellas a su entorno y sus necesidades.

Si tiene cualquier consulta, no dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico info@metal-decor.net o teléfono 93 333 22 66 y explíquenos su proyecto, nosotros le asesoraremos para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades. Pídanos un presupuesto sin compromiso.

Ventajas de nuestra carpintería de aluminio

Uno de los elementos constructivos que más se utilizan habitualmente y desde hace algunos años es la carpintería de aluminio, especialmente para la realización de los cerramientos de ventanas o espacios en los que es importante que se pueda aprovechar al máximo la luz solar, pero con un sistema que no deje penetrar ni el frío ni el calor para poder gozar de un espacio iluminado y confortable, ya sea a nivel particular como de empresa.
carpintería aluminio
De hecho, el uso de la carpintería de aluminio en Barcelona ofrece muchas ventajas a nivel constructivo, de las cuales hablaremos a continuación:

  • No necesita mantenimiento. Ya que, gracias al acabado en formato lacado, no suele atraer tanta suciedad, además el rozamiento de los herrajes es más suave y por tanto no sufre tantas averías.

  • Soportan la radiación solar y por tanto son un buen elemento contra la entrada de humedad o la radiación del sol en cualquier vivienda o lugar en el que se encuentren instaladas.

  • Es un elemento respetuoso con el medio ambiente, ya que para la producción del aluminio sólo se requiere un bajo coste energético y no es tóxico, además puede ser reciclado a posteriori.

  • Se adecuan a los anchos de vidrios por lo que permiten proporcionar un aislamiento acústico y térmico en función de las necesidades del cliente.
Por todas estas características y algunas otras no mencionadas, la carpintería de aluminio nos permite poder disfrutar de espacios agradables y confortables, realizados en función de las necesidades del cliente y siempre con todas las garantías de calidad para ofrecer el mejor producto al mejor precio.

Si bien a nivel constructivo la carpintería de aluminio es idónea para puertas, ventanas, toldos y cerramientos, cumple además otras funciones que no son para nada desdeñables. Con nuestros proyectos buscamos una construcción de calidad, que cumpla con los requisitos necesarios para satisfacer las necesidades que cada cliente presente, sin embargo, además de cumplir con la parte funcional, la carpintería de aluminio cumple también un papel estético, ya que los acabados y calidades de este material son impecables y muy limpios, que además se mantienen fácilmente haciéndolos además duraderos.  

Somos fabricantes de carpintería de aluminio por lo que si quiere ver más visite el catálogo de productos. Si necesita más información, no dude más en contactar con nosotros a través de la página de contacto o bien a través del correo electrónico o teléfono 933 332 266 para explicarnos sus requerimientos y poder proporcionarle una solución personalizada y acorde a sus necesidades con un precio asequible y con un servicio de calidad basado en la experiencia.