Teléfono (+34) 93 333 22 66

Red Aluminier Technal en Barcelona

Formamos parte de la Red Aluminier Technal en Barcelona, distintivo de calidad

aluminier technal Barcelona

La Red Aluminier Technal Barcelona, se encuentra integrada por empresas que destacan por su alto nivel de profesionalidad, por su trayectoria y por su conocimiento de los productos de la marca Technal, pasando su proceso de homologación, por una exhaustiva selección y por cursos continuados de formación, así como por un constante control de calidad.
Además de ser perfectos conocedores de todos los sistemas de carpintería, en Metal Decor, podemos guiarte y aconsejarte para encontrar las soluciones más idóneas para cada proyecto, pues formamos parte de la red de industriales homologados Aluminier Technal, desde hace más de 30 años. 

Venta e instalación de ventanas practicables y correderas, puertas, sistemas de protección solar, aislamiento térmico y acústico, accesorios, etc. Todo ello y mucho más lo encontrareis siempre disponible en Metal Decor, su carpintería de aluminio en Barcelona, de confianza.

Technal, garantía de calidad

En el sector de la carpintería de aluminio una de las marcas con más garantías y más calidad existente es la marca Technal en Barcelona. Esta  tecnología nace en 2001 fruto de las necesidades y demandas por parte de arquitectos, profesionales de la construcción, decoradores y particulares que buscaban que la carpintería metálica les pudiera ofrecer algo más para la elaboración de cerramientos y la protección y creación de espacios aún más confortables. 

Se trata de una de las marcas más demandadas por los diferentes profesionales de la construcción y el diseño, tanto por su calidad y garantías como por las posibilidades que ofrece como material para carpintería de aluminio. Technal se asocia rápidamente a confort, durabilidad y diseño.
Con la tecnología Technal, es posible visitar su exposición para ver en primera persona todas las múltiples opciones que ofrece esta tecnología, así como los acabados y la alta calidad de los mismos, requiere de un certificado para todas aquellas empresas que forman parte de la Red Aluminier Technal en Barcelona, la cual homologa a empresas como Metal Decor, con una rigurosa selección, cursos de formación y controles de calidad en las obras realizadas.  De hecho, todas las empresas certificadas deben entregar a sus clientes un certificado de garantía firmado por Technal y el instalador correspondiente para ofrecer las máximas garantías a sus clientes. 

Así, en Metal Decor Barcelona, podemos ofrecer la tecnología Technal a todos los usuarios o clientes que lo deseen, ya que somos empresa homologada en la Red Aluminier Technal, puesto que todos nuestros trabajos se basan en proporcionar un servicio de calidad y basado en la excelencia y el uso de los productos de primeras marcas para ofrecer el mejor acabado en todos nuestros proyectos. 

En Metal Decor, conscientes de las últimas tendencias en el sector de la construcción, queremos ofrecer siempre los mejores productos con los mejores materiales, como Technal en Barcelona para arquitectos, decoradores y particulares para la realización de sus proyectos constructivos con los materiales y acabados de la mejor calidad existente en el mercado. Productos de calidad que se ajustan perfectamente a las necesidades constructivas más exigentes con facilidad, siendo además óptimos por su durabilidad, sin necesitar de un mantenimiento específico, resistentes a la inclemencias del clima y siendo aislantes térmicos y sonoros. Todo ello siendo además una solución estética de primer nivel.
ventanas aluminio

Estaremos encantados de ofrecerle un completo asesoramiento en cuanto a materiales y productos Technal en Barcelona para que pueda tener la máxima garantía de que su proyecto en carpintería de aluminio cuenta con los mejores materiales y calidades. Le aconsejaremos sobre los mejores productos según las necesidades específicas que requiera su instalación. 

En Metal Decor estamos orgullosos de poder decir que ofrecemos a cada cliente la solución más adecuada a sus necesidades, el equilibrio perfecto entre materiales y precio, siempre con las más altas calidades para asegurar su durabilidad y poder ofrecer una experiencia de máxima satisfacción a nuestros clientes. Los mejores materiales, como Technal, y los mejores profesionales a su disposición.

No es sólo cuestión de trabajar con los mejores materiales, también es cuestión del equipo humano que forma el equipo de Metal Decor, una plantilla de profesionales con muchos años de experiencia y formación a sus espaldas, acreditados para realizar cualquier trabajo en carpintería de aluminio y plenamente concienciados de que nuestro mejor aval son nuestros clientes, por lo que no escatimaremos esfuerzos en ofrecerle el mejor servicio y la mejor de las atenciones. Además, Metal Decor es fabricante de carpintería de aluminio en Barcelona, además de productos Technal en Barcelona podemos fabricar lo que usted necesite completamente a medida.

Si necesita que le ayudemos o quiere asesoramiento sobre alguno de los productos Technal en Barcelona y servicios de carpintería de aluminio, no lo dude más y contáctenos a través de nuestro formulario o si lo prefiere a través del correo electrónico o bien llamando al teléfono 93 333 22 66 y así podremos resolver todas sus consultas o dudas sobre su proyecto y proporcionarle las mejores soluciones.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
technal Barcelona

Productos Technal