Teléfono (+34) 93 333 22 66

¿Qué es Aluminier Technal?

Aluminier Technal en Barcelona

La red Aluminier Technal Barcelona, se encuentra integrada por empresas que destacan por su alto nivel de profesionalidad, por su trayectoria y por su conocimiento de los productos de la marca Technal, pasando su proceso de homologación por una exhaustiva selección y por cursos continuados de formación, así como por un constante control de calidad. 

Además de ser perfectos conocedores de todos los sistemas de carpintería, en Metal Decor, podemos guiarte y aconsejarte para encontrar las soluciones más idóneas para cada proyecto, pues formamos parte de la red de industriales homologados Aluminier Technal en Barcelona, desde hace más de 30 años. 

Venta e instalación de ventanas practicables y correderas, puertas, sistemas de protección solar, aislamiento térmico y acústico, accesorios, etc. Todo ello y mucho más lo encontrareis siempre disponible en Metal Decor, su carpintería de aluminio en Barcelona, de confianza.



Contacta

Dirección: c/ Bullidor s/n Nave 2 - 08980 Sant Just Desvern, Barcelona.
Teléfono: 93 333 22 66

Horario:
Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00 h.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio